jueves, 28 de abril de 2011

Crucero - Día 13

¡Hello!

Ya estoy aquí con mi resumen diario... Esta mañana he ido a pesarme y  peso 73.8! He bajado 1.5 kg!!!! Estoy súper contenta!! Y para celebrarlo la he cagado...Hoy tenía una comida con la gente del trabajo de la que no me podía escaquear...Por suerte hemos ido a comer a un vegetariano. Y los menús creo que estaban bastante bien y no me he aliñado la ensalada con aceite(solo le he puesto soja y vinagre), le he quitado la fruta que tenía...y los demás platos muy bien...pero ha llegado el postre y he caído. Creo que podría dar mil excusas para convencerme de que necesitaba algo dulce para motivarme, pero la verdad es que he sido débil. Es la única respuesta a mi cagada. Me he comido un pastel de zanahoria. Tenía chocolate negro por encima (muy negro por cierto) y he procurado comerme solo el bizcocho y no comerme todo el chocolate que venía a los lados rebosando el plato...

Para cenar he intentado hacerme unas croquetas de pavo y queso... He visto la receta en el foro (http://dukaneando.foroactivo.com) y he querido probarlas ya que las croquetas son mi debilidad!
No han salido mal...La masa creo que podría haber espesado un poco más y para mi gusto podrían estar mas doraditas...pero no están mal! 

Para mañana me he hecho unos muffins de chocolate, como los de los otros días...pero mi horno está un poco rebelde y a veces se apaga y se enciende y no sé si me habrán quedado muy bien...están un poco tostaditos pero espero que estén buenos. Así la mañana será más amena porque hoy me he muerto de hambre solo con el yogur!

Bueno, voy con mi resumen diario:


Desayuno:

- Batido de leche, queso 0% y medio yogur


Media mañana:

- 1 yogur desnatado + edulcorante


Comida:

- Ensalada de lechuga y canónigos con zanahoria, soja y vinagre.

- Sopa de verduras

- Berenjena rellena de verdura y setas

- Pastel de zanahoria (¡ERROR!)








Cena:

- Croquetas de pavo y queso al horno



 
INGREDIENTES
3 quesitos aptos
150 g aprox. de Pavo en taquitos 
600 ml de leche
3cs de maicena
pimienta y nuez moscada
Salvado de avena

PREPARACIÓN
Picamos el pavo en taquitos o trozos pequeños.
Ponemos la leche a calentar pero dejamos un vaso para diluir la maicena, una vez disuelta la añadimos a la leche caliente y removemos hasta que quede una bechamel muy espesa( yo he estado casi 20 minutos a fuego mínimo removiendo), añadimos los 3 quesitos la pimienta y la nuez moscada. Para acabar añadimos el pavo y dejamos reposar la mezcla hasta que quede bien fría. Seguidamente pre-calentamos el horno a 180ª y mientras tanto vamos haciendo la forma de las croquetas y rebozamos con huevo y salvado de avena metemos al horno unos 10-15min según gustemos.

Receta de Dawnny

5 comentarios:

  1. Ummm... me apunto esas croquetas.. menuda pinta! Con Lo que las hecho de menos.... además soy una croquetoadicta Jejeje...
    Muchas gracias por el consejo pa lA magdalenas.... buscare esa levadura a ver sí pa encuentro pa la próxima vez que las haga...
    Animo con la dieta y ya tienes una seguidores mas!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! Que ilusión!

    La levadura que te digo la venden en el eroski mismo al lado de la levadura royal eh!? A mi me salieron unas cuantas magdalenas mal...pero no paro hasta que no consigo lo que quiero!

    Ánimo tu también! :)

    ResponderEliminar
  3. las croques tienen muy buena pinta!! >3<

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaza la de las croquetas!!!Estaban buenas???Me encanta este blog!!!Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Las croques estaban muy ricas! el relleno sobretodo! luego lo usé para rellenar crepes y mmmmmm..me chupé los dedos!

    ResponderEliminar