miércoles, 15 de junio de 2011

Crucero - Día 61

¡Hola!

Vuelvo a estar aquí...alguien se ha dado cuenta que he superado los 60 días a dieta? (aunque algún que otro día me la haya saltado, aquí sigo...) Creo que es la vez que más tiempo aguanto una dieta con normalidad, sin subirme por las paredes, tomando la decisión de hacer dieta por mi misma, sin ayuda de la familia, y siendo consciente de que me sobraban demasiados kilos y de que no quería seguir así. He cambiado la manera de comer...y me siento bien con ello y bien viendo que voy bajando de peso, que la ropa me queda mejor, que me pongo ropa que antes no me ponía, que ya no voy tan ancha como antes, etc... :)

Hoy se me ha olvidado hacer foto de la comida....pero del desayuno y de la cena no!

Anoche hice un bizcocho al horno. Puse en la batidora 4 veces la cantidad que suelo hacer normalmente para los muffins (así tengo para más días) y lo hice en molde de bizcocho...me ha encantado! que rico! esponjoso y se seca menos que los muffins...Os lo recomiendo! Estoy deseando que sea la hora de desayunar para comerme otro trozo!

Me voy a dormir porque estoy muerta y la entrada es cortita...pero os pongo lo que he comido hoy...

¡Buenas noches!

Desayuno:

- Vaso de leche desnatada

- Trozo de bizcocho



Comida:

- Ensalada (lechuga, tomate rallado, cebolla y champiñones crudos)

- Langostinos hervidos


Cena:

- Lechuga con levadura de cerveza, cebolla y un palito de surimi (otro me lo he comido antes porque tenía hambre, de picoteo)

- Dos pechugas a la plancha con ajo en polvo



1 comentario:

  1. me encanta que hayas vuelto al blog! además que me anima mucho la gente que está haciendo la dieta y le va bien, yo he perdido 7 kilos pero llevo unos días un poco atascada... muchos ánimos!

    ResponderEliminar