lunes, 2 de mayo de 2011

Crucero - Día 17

¡Ya estoy aquí!

Qué tal el primer día de la semana? El mío no ha empezado muy bien... Anoche os dije que no andaba muy fina de la garganta no? Pues esta mañana me he levantado y estaba afónica! Me he ido a trabajar un poco mal sin voz...y para la 1 volvía a estar en casa...por la tarde he ido al médico y tengo que estar dos días de baja, se supone que no debo hablar en un par de días y además me ha dado un jarabe, unas pastillas y unos sobres... A ver si mejoro!

Los mocos me quitan un poco el hambre y entre horas no me apetece comer...

Hoy no me voy a enrollar mucho, estoy cansada y quiero acostarme a ver si mañana estoy mejor.


Mi comida hoy...


Desayuno:

- Batido de leche desnatada, yogur desnatado y queso 0%

 
Media mañana:

- 1 yogur desnatado


Comida:

- Champiñones salteados

- Pechugas de pollo a la plancha con queso light encima



Merienda:

- 1 yogur desnatado


Cena:

- Hamburguesas caseras de ternera (ternera, huevo, ajo y perejil)

- Cebolla pochada

- Champiñones a la plancha
  



A ver si mañana me encuentro un poco mejor y me enrollo más!

Buenas noches!

1 comentario:

  1. Que queso Light utilizas? Siempre nombran el Santé, pero yo no lo encuentro...Vale cualquier otro?

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar