miércoles, 11 de mayo de 2011

Crucero - Día 26

¡Hola hola!

Estoy viva! Aunque no escriba ni suba mis comidas diarias...pero sigo haciendo las fotos de lo que como, es la única manera que tengo de recordarlo, sino sería imposible! Al menos para mi, tengo muy mala memoria!

Llevo un par de días agotada...estoy durmiendo bastante para lo que suelo dormir yo, unas 8 horas diarias he dormido. Me suele costar mucho dormir pero estos días ceno prontito y para las 00 como mucho estoy en la cama... Está apunto de bajarme la regla, o eso creo, o eso espero, pero con mis ovarios y mis desajustes nunca sé... y tengo mucho dolor de ovarios así que imagino que es porque me va a bajar. También me siento hinchada. Tengo como más tripa y estoy hinchada en general. A ver si me baja prontito y me deshincho y me siento un poco mejor...

Esta semana no creo que baje mucho... :_( 

La gente que me conoce ya empieza a decirme que se me nota en la cara...suele ser lo que bajo primero...es lo que delata si cojo kilos o no. Y lo último en reducirse siempre son mis piernas y mi culo. Tiempo al tiempo, todo llegará.

Ah, ya llevo un mes a dieta! y 2000 y pico visitas! Gracias! (aunque podéis comentar eh!?)

Como dice Nacho Gómez :
La muerte de un blog se produce por la falta de comentarios.
Muchos visitantes no se dan cuenta de que sus comentarios son VITALES para la supervivencia de un blog.


No tengo muchas ganas de escribir así que os voy a dejar con lo que he comido...
 
LUNES

Desayuno:

- Batido de leche, yogur desnatado y queso 0%


Media mañana:

- 2 Muffins

- Yogur desnatado


Comida:

- Pastel de pescado (igual que el de carne pero con pescado)



Cena:

- Champiñones al horno rellenos de pollo y bechamel



MARTES

Desayuno:

- 3 Muffins de chocolate

- Batido de leche y queso 0%


Comida:

- Berenjenas con pollo y tomate (receta original de mi madre, ella lo hace con trozos más grandes de berenjena y una base de pechugas y lo gratina en el horno, yo llegué con hambre y lo corté todo pequeñito para que se hiciera antes y me lo comí sin gratinar)


Merienda:

- Media taza de leche

- 1 Muffin de chocolate


Cena:

- Pechugas de pollo con tomate natural

 
HOY

Desayuno:

- Cereales (ayer hice unos cereales, dan bastante el pego y con un vaso de leche fría están ricos y ayudan a aguantar la mañana! mañana os pongo la receta)

- Vaso de leche fresquita



Media mañana:

- 1 Muffin de chocolate

- Batido de leche y queso 0%


Comida:

- Crepes rellenos de pollo y tomate natural

Cena:

- Pata de pollo

- Mini sandwich con seitán, queso light y pavo
 



Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

1 comentario:

  1. Guapa! Me encantan tus menús! Te voy a copiar alguno para hacer la semana más llevadera! :) Lo malo es que tengo que planificar bien todo y como vivo a caballo entre Ribeira y Santiago, no siempre tengo todos los ingredientes a mano :)

    ResponderEliminar