jueves, 5 de mayo de 2011

Crucero - Día 20

¡Hi!

Hoy vengo con una sonrisa de oreja a oreja! Por fin me han llegado los aromas que pedí a la tienda Dukan! El mensajero y yo no nos poníamos de acuerdo y hacía días que me los tenía que traer. No os imagináis la ilusión que me han hecho! Estaba yo con mi paquete dando saltos por la habitación...los he abierto y  mmm sin abrir el bote ya huelen! He pedido de coco (quién me conoce sabe que soy adicta a ese olor/sabor), chocolate negro, avellana y mantequilla. Ya he estrenado el de avellana con un intento de dukancilla...no me convence mucho...tengo que perfeccionarlo porque me sabe como rara...está rica eh!? pero me sabe rara...alguna receta por ahí que salga parecido a la normal? También he estrenado el de mantequilla...He hecho un bollo de leche para desayunar mañana... a ver que tal sabe porque tiene muy buena pinta!

En la oficina han alucinado hoy con mi sandwich de media mañana...Que pinta tenía el pan! Ni el de molde que venden en las tiendas! Estoy encantada de lo bien que me queda... y llena un montón!

Para comer tenía hambre y prisas y no sabía que hacerme...en otro momento me habría hecho un plato de pasta y listo, pero no! Al final me he liado con unos crepes rellenos de la bechamel rápida con leche y una cucharada de maicena removiendo en el fuego y luego le añado nuez moscada y pimienta y el relleno que queráis, en este caso pechugas de pollo a la plancha en trocitos. Riquísimo!


Para cenar he aprovechado algo de carne picada de ternera que me sobró ayer. Le he puesto curry, nuez moscada y todo lo que he encontrado en el armario, la he pasado por la sartén y la he mezclado con huevo batido y a los moldes de muffins. Al horno y mmm...

Tengo que decir que me parece que llevo un caos con los dias de PP (solo proteínas) y PV (proteínas y verduras). Como he estado mala y despistada y no he ido a comprar he ido gastando lo que tenía por casa...ahora ya me pongo enserio...ayer comí PV y hoy PP. Mañana PV mmm... Me resultan más fáciles los días de PV porque no tengo que pensar mucho...cualquier cosa de proteína y algo de verdura y listo! Y los días de PP si no me lo pienso un poco y me hago algo elaborado me parecen sosos.

Mañana me toca farmacia! Mañana me peso...a ver que dice la báscula...Ya os contaré.

Bueno, os dejo con lo que he comido hoy...

¡Buenas noches!



P.d. Os pongo una foto de mis Aromas...




Desayuno:

- Vaso de leche desnatada


Media mañana:

- Sandwich de pan Dukan (hecho en el micro) con pavo y queso 0%




Comida:

- Crepes rellenos de bechamel y pollo







Cena:

- Tartaletas de pastel de carne picada




1 comentario:

  1. mmm me comería una de esas tartaletas!! aunque acompañadas de una ensalada :P (ya se, ayer no tocaba verduras).

    b6

    ResponderEliminar