miércoles, 18 de mayo de 2011

Crucero día - 33

¡Hola!

Vuelvo a estar aquí! Dos días seguidos!

Hoy estoy un poco muy pocha...estoy con la regla y tengo los ovarios un tanto animados...me están dando mucha guerra este mes, estoy súper hinchada y me duelen mucho los ovarios. Parece que estoy embarazada...al caminar me sujeto la tripa como si lo estuviera y me duelen menos...sí, parece de broma pero no lo es... Mañana estaré mejor...espero! pero el primer día, o los dos primeros, suelen ser malos.

Estos días suelo tener más hambre. Me he preparado una tarta apta por si me dan antojos...que suelo querer chocolate o caprichos, de momento no he tenido hambre ni antojos así que está en la nevera, cuando la pruebe os la enseño y si vale la pena os pongo la receta aunque no tiene mucho truco, es más de lo mismo de siempre pero de diferente manera montado.

Al final del post pondré un par de platos que ayer no me dejó subir...

Os dejo por hoy y os pongo que he comido vale?

Hasta mañana!


Desayuno:

- Vaso de leche desnatada


Media mañana:

- 3 muffins de chocolate


Comida:

- Pastel de carne
 


Cena:

- Pizza con masa de tofu, tomate rallado y trozos de pavo con queso gratinado.
 

Ensalada con zanahoria, champiñones, atún y surimi


tostadas con pavo, queso y champiñones a la plancha 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario