miércoles, 4 de mayo de 2011

Crucero - Día 19

¡Buenas noches!

Hoy estoy súper feliz! Estoy súper feliz! Por fin tengo microondas! Mi padre me ha traído un microondas genial con grill y todo...estoy que ni me lo creo! Ya me he hecho el pan! Como lo echaba de menos... Además me ha quedado súper esponjoso...rico rico! Me he hecho doble cantidad, hoy he cenado dos rebanadas y mañana me llevaré al trabajo otras dos con pavo.

Mañana me toca volver al trabajo. Que pereza! Pero el bocata me hará la mañana más amena...o eso espero! ;)

Hoy he ido a comer fuera de casa, a casa de unos amigos de la familia que viven cerquita porque no estoy recuperada del todo, pero cocinan muy limpio y sano porque la mujer de la casa tiene el colesterol muy alto y para mi eso es una suerte. Estaba todo riquísimo!

Aaay... Todavía me relamo los bigotes pensando en lo rico que estaba el bocadillo que he cenado...

Hoy se me ha olvidado comer entre horas...a veces me pasa!

A ver, os voy a decir que he comido hoy...


Desayuno:

- 3 mini muffins de chocolate

- Vaso de leche desnatada



Comida:

- Judías verdes hervidas

- Pescado al horno con pimientos asados





Cena:

- Dos rebanadas de pan Dukan con tomate rallado encima (así evito el aceite)

- Pechugas de pollo troceadas a la plancha con ajo 




INGREDIENTES
(receta para dos días)
- 2 Huevo
- 1 CS de yogurt natural desnatados

- 1 CS de queso batido 0%
- 4 CS de salvado de avena
- 2 CS de salvado de trigo
- 2 Cc de levadura en polvo

PREPARACIÓN
Verter la mezcla en un tuperware. Meter al microondas durante 4 minutos a máxima temperatura, sacar y dejar enfriar un poco. Tostarlo en la tostadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario