viernes, 6 de mayo de 2011

Crucero día - 21

¡Buenas noches!

Por fin viernes! Estoy tirada en casa sin ganas de hacer nada...solo quiero descansar y estar en horizontal... mi madre a veces me solía decir que yo, si pudiera, seguro que viviría en horizontal... ;)

Ayer hice un bollo de leche... o lo intenté! A mi me ha sabido rico...pero me lo he comido en la oficina y me ha parecido un poco seco, me faltaba un poco de leche fresquita y entonces me habría sabido a gloria! Le puse el aroma de mantequilla y tengo que decir que es increíble! Que sabor tiene! aunque hay que ir con cuidado...con poco ya se nota el sabor y si te descuidas...te pasas!

Para comer me he hecho una de mis especialidades, sencilla, sencilla, pero me encanta! Sandwiches de berenjena. Corto las berenjenas finitas y las pongo a hacer en la plancha a fuego lento...cuando están hechas le pongo una loncha de queso (suelo ponerle fresco, le da un punto fresco pero hoy no tenía y he usado en lonchas light) y luego una loncha de pavo y se tapa con otra plancha de berenjena... y ya está! Hemos sustituido el pan de un sandwich tradicional por las berenjenas a la plancha. Os lo recomiendo, riquísimo!

Para cenar he querido probar el seitan. Lo comí hace años pero no me acordaba. He ido a comprar seitan, tofu y soja. Este fin de semana quiero probar algunas cosas y hoy me he hecho el seitan a la plancha con ajo. Lo he mezclado con ensalada de tomate con ajo crudo y estaba súper rico! Sí, me doy cuenta de que soy muy agradecida, siempre me lo han dicho. Me encanta comer y todo me sabe muy rico...

Sí, como mucho ajo! Lo uso para casi todo, me encanta el sabor que le da a todo.

Al final no he podido ir a pesarme hoy, me gusta pesarme por las mañanas, y hoy me he dormido y no llegaba a trabajar así que lo he dejado para mañana...Mañana os cuento que dice la báscula!

Ya os he contado que he comido pero bueno, os lo pongo en plan resumen con las fotos...


Media mañana:

- Yogur desnatado

- Bollo de leche



INGREDIENTES:
- 1 huevo
- 6 cs leche desnatada en polvo
- 1cc levadura royal
- aroma de vainilla
- aroma de mantequilla

PREPARACIÓN:
Batir todos los ingredientes. Verter en un molde de silicona y hornear a 180º unos 10 minutos controlando la cocción. Guardar en una bolsita o tupper en el frigorífico, yo no lo he hecho y se ha secado un poco.

Receta de http://midiariodukan.blogspot.com
 

Comida:

- Sandwiches de berenjena



Cena:

- Ensalada de tomate con ajo crudo

- Seitan a la plancha



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario