martes, 17 de mayo de 2011

Crucero día - 32

¡Hola hola!

Qué tal estáis?

No, no he abandonado la dieta...sé que es el pensamiento de algún lector mío pero sigo aquí a dieta, más feliz que una perdiz!

Llevo una semana muy liada. No he tenido ni fuerzas ni ganas para escribir cuatro líneas por las noches cuando acababa la jornada...Suelo tener problemas para dormir pero esta última semana me quedo dormida a las 10 de la noche...ahora son las 23.45 y estoy que me caigo! Pero me he retrasado haciendo cosas (entre ellas magdalenas para mañana) y todavía tengo que secarme el pelo...

Bueno, lo primero que tengo que decir es que el viernes, como tocaba, me pesé y... 1100 gr menos! Casi me pongo a saltar en la farmacia! Que contenta estaba! Ya llevo 5 kilos y medio...una pasada! Y eso que el sábado anterior había comido pizza...pero mira, mi cuerpo la asimiló bien, y como me porté genial el resto de la semana... me recompensó :) a ver si esta semana tengo la misma suerte...

El viernes después de pesarme me fui a trabajar, tenía una comida de empresa y no podía escaquearme así que ese día lo perdí un poco. Comimos fabes y otras cosas que ya no quiero ni recordar, pero el resto de la semana la he llevado MUY bien. Os traigo las fotos de lo que he comido, no recuerdo el orden (aunque lo tengo apuntado en algún folio pero no lo encuentro) así que os las pondré todas por si os dan ideas vale?

Tengo que decir que he probado el bizcocho al microondas...mmm...muy rico!!

GALLETAS DE CHOCOLATE
(La receta me la pasó una amiga)


 
INGREDIENTES:
3 cs de avena
1cs de leche en polvo
1cs de maizena
1cc de levadura
1/2 de aroma vainilla
1cc edulcorante
1 huevo
1 CS de cacao

PREPARACIÓN:
Mezclarlo todo bien y al horno a 150 grados unos 20 minutos o así (depende el grosor)

BIZCOCHO DE CHOCO AL MICRO

 
INGREDIENTES:
6 huevos
8 cucharadas soperas de salvado de avena
8 cucharadas soperas de salvado de trigo
8 cucharadas soperas de queso batido 0%
1 sobre d elevadura
8 cucharadas soperas de leche desnatada (yo ahora la he puesto en polvo porque me he despistado xD) 8 cucharadas soperas de sacarina
8 cucharadas soperas de cacao desgrasado
aroma de vainilla (opcional)

PREPARACIÓN:
Meter todo a la batidora, y en un tuper al micro, temperatura máxima 8 minutos. Lo saco y lo pongo en papel vegetal a secar un poco porque sale con la base un poco humeda...y ya esta!


SANDWICH DE CALABACÍN (Igual que el de berenjena pero sustituyo la berenjena por el calabacín)


CREPES RELLENOS DE BECHAMEL , CHAMPIÑONES, PAVO Y QUESO LIGHT


CALABAZA A LA PLANCHA CON TROZ DE MUSLOS DE POLLO



PIZZA DE PAVO Y TOMATE CON MASA DE TOFU
(mmmm una de mis comidas preferidas!)



ROLLITOS DE PAVO RELLENOS DE ATÚN, TOMATE RALLADO Y QUESO 0% CON PINCHITOS DE POLLO



ZANAHORIA RALLADA CON VINAGRE Y TORTILLA FRANCESA
 


BOCADILLO CON HAMBURGUESA + PAVO + QUESO LIGHT

 

LASAGNA DE PAVO + HUEVO Y UN QUESITO BATIDO (una capa de pavo, una de queso+huevo en la batidora, una de pavo, una de la mezcla, y finalizas con una de queso light, lo metes al horno y listo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario