domingo, 8 de mayo de 2011

Crucero día - 23

¡Hola!

Vengo con un deberes atrasados...ayer no escribí ningún post porque pasé el día fuera y llegué a casa tarde y cansada. No me olvidé de mis deberes diarios y al comer fuera, como siempre, hice foto de lo que comí. Comí medio mal. Comí una ensalada y media pizza. Meeeeeec... ¡error! Lo sé, pero bueno, hecho está. Como dice Dukangirl en su blog saltarse la dieta puede llegar, y puede ocurrir por diferentes razones: voluntad débil, una invitación, una ocasión particular... ¡pero no tengamos miedo, nada está perdido! Para administrar las desviaciones se tienen que tomar en cuenta los diferentes casos:

- Si rompes la dieta por una tentación: un pastel o un trozo de chocolate... No es el fin del mundo, suprime los tolerados al día siguiente y esto debería ayudarte.

- En casos donde el menú es impuesto o si hay una ocasión especial... Trata de que sea como una comida de gala, es decir una entrada, un plato, un postre, un vaso de vino y sin servirse dos veces. Luego repite tu ritmo de crucero y en el peor de los casos será una semana sin pérdida de peso.

- Has abusado verdaderamente y la balanza te da un mal número... Ahí aplicamos un gran medio, 3 días de PP para reactivar la pérdida de peso. Lo ideal es no hacer desviaciones de ningún tipo, porque claramente retrasará una semana el tiempo que debiera durar el logro de tu objetivo.

También es recomendable incrementar la actividad física, por ejemplo caminar 45 minutos en vez de 20 y seguir bebiendo mucha agua para ayudar a depurar al organismo. 

Yo me salté la dieta comiendo la media pizza con tomate natural, pollo, cebolla y queso. Pero esta semana lo compensaré andando más y yendo a la piscina a nadar. Hoy solo he comido proteína. 

Para comer me he hecho mi pan (me encanta el pan Dukan al microondas!) y lo he rellenado de pavo y seitán a la plancha (nuevo descubrimiento, me encanta con ajo) y he hecho una salsa tipo mayonesa que he encontrado en midiariodukan. He hervido un huevo y caliente lo he metido en la batidora con 3 cucharadas de queso fresco 0%. Lo he batido y puesto un poco de pimienta. Estaba rica! Daba el pego! y para poner con el pan y que no sea tan seco está genial! 

Para cenar me he hecho una pizza. Riquísima también! He hecho la masa con 125 gr de tofu, un huevo, levadura y oregano y a la batidora...la masa esa la he puesto en el horno y cuando me ha parecido que estaba hecha le he añadido lo que yo quería arriba. En este caso he hecho pollo en trozos a la plancha, con ajo y un tomate rallado. Se lo he puesto encima y un par de lonchas de queso light y al horno a gratinar. Mmmm.. Deliciosa! Os la recomiendo!

También he probado de hacer chips de tofu al microondas. De sabor no me han gustado, bueno, ni disgustado...más bien no me han sabido a nada! Pero eran crujientes y creo que si el próximo día les pongo alguna especie o hago alguna salsa para comerlos tienen que estar ricos! Los he hecho laminando el tofu, lo he metido en el micro a temperatura media 8 minutos por un lado y 8 por otro.

Otro descubrimiento de este fin de semana ha sido el queso 0% con aroma de avellana y aroma de chocolate. Sabe a Ferrero Rocher! Delicioso para cuando tienes antojo de dulce...

Ah, se me olvidaba deciros! El sábado me pesé y he bajado 300 gramos. Ahora peso 73.5. No he bajado apenas porque la semana pasada no se si recordáis pero me comí el trozo de pastel de zanahoria y el fin de semana bebí alcohol... Además creo que me va a bajar la regla porque me encuentro un poco mal... pero...he bajado! poco, pero he bajado!  

Bueno, os pongo otra vez lo que he comido con las fotos...

Hasta mañana!

SÁBADO

Desayuno:

- Vaso de leche desnatada


Comida:

- Ensalada

- Media pizza




Merienda:

- CocaCola light


Cena:

- Tortilla francesa con pavo dentro



DOMINGO


Desayuno:

- Batido de leche desnatada, queso 0% y yogur desnatado


Comida:

- Bocata con pavo, seitán a la plancha y mayonesa sin aceite.

- Chips de tofu.









Merienda:

- Queso 0% con aroma de avellana y aroma de chocolate


Cena:

- Pizza con masa de tofu, y pollo con un tomate rallado con queso gratinado. 

(masa de tofu antes de meter al horno) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario