martes, 3 de mayo de 2011

Crucero - Día 18

¡Hola!

Ya estoy aquí con mi afonía y mis mocos.

Estoy tomando antibiótico y un jarabe, además de ibuprofeno. Tengo muchos mocos, tos y estornudo.

Hoy no he tenido casi hambre y me he obligado a comer...

Os he comentado que cocino sin sal? Antes apenas usaba sal, me acostumbré hace tiempo a comer la comida sosa y cuando viene alguien a comer a casa siempre me lo dice...Pero bueno, ahora que estoy haciendo dieta me va bien...rara vez pongo sal en la comida, y eso que tengo la tensión baja normalmente...alguna vez pongo un poco de sal por poner...pero bueno, cocino sin sal.

Hoy mi padre, que está de viaje donde yo vivo, me ha querido cuidar y me ha traído comidita rica. Pechugas, huevos caseros, unos champiñones gigantes y los espárragos blancos más gordos que he visto y probado nunca! (Bueno, vale, son los únicos que he comido a la plancha así...) Yo suelo comer espárragos verdes trigueros a la plancha y hoy he hecho estos igual. Primero los he cocido y cuando ya estaban blandos los he pasado por la plancha... mmmmm... riquísimos!

A ver, os cuento lo que he comido...


Desayuno:

- Vaso de leche desnatada 

- 3 muffins pequeños de chocolate



Comida:

- Pastel de carne picada de ternera




Merienda:

- yogur desnatado


Cena:

- Albóndigas de ternera a la plancha

- Esparragos blancos a la plancha





No hay comentarios:

Publicar un comentario