miércoles, 27 de abril de 2011

Crucero - Día 12

¡Hola!

Como va la semana? Tenéis depresión post vacacional? Yo creo que sí...Me está costando mucho la vuelta...volver a trabajar y volver a organizarme los menús y demás... por eso llevo un par de días ausente, estoy un poco ocupada y además estoy consumiendo los restos de comida que tenía en la nevera y no he ido a hacer compra...así que son menús poco elaborados!

De lo que comí anteayer no puedo comentar mucho...la verdad es que no lo recuerdo, será que es tarde...

Ayer me dio por probar las pechugas rebozadas en huevo y salvado de avena y salvado de trigo pero no las hice fritas en sartén...las hice al horno...estaban muuuy ricas! No me esperaba que quedaran tan bien! Ayer solo comía proteína pero con un tomatito o algo así de acompañamiento estarían mucho mejor!

La próxima vez las quiero hacer con soja en lugar de huevo, para poder usar el huevo en otras cosas y ver si así quedan más jugosas...

Creo que como demasiado huevo y demasiado yogur...ya lo dije anteriormente. No sé si es malo o no, tengo que pasarme por el foro y preguntarlo...pero de momento no me apetece sustituir ambas cosas por otras cosas! 

Otro de mis descubrimientos estos días, creo que ya lo nombré, es el batido. Me hago un batido de leche desnatada, medio yogur y una o dos cucharadas de queso 0% con edulcorante...Meto todo eso en la batidora...y listo! Lo tomo para desayunar o merendar y mmmm...luego tengo que hacer un esfuerzo para no relamerme!

Resumen de lo que comí ayer:

Desayuno:


- Vaso de leche desnatada


Media mañana:

- 3 muffins de chocolate.
 
- Café con leche 
 
Comida:

- Pechugas rebozadas al horno
 
 

 
Cena:

- Pechugas de pollo con sábana de queso y pavo.


 
 
Y ahora...el resumen de lo que he comido hoy... 


Desayuno:

- Batido de leche, yogur y queso



Media mañana:

- Dos muffins de chocolate


Comida:

- Ensalada de proteínas con una salsa de yogur y un mini pepinillo con medio ajo. 



Merienda:

- Batido


Cena:

- Tortilla francesa (en forma de crepe) con pavo y queso light






Mañana  voy a ir a pesarme...a ver si la próxima vez que escribo es con buenas noticias! La semana pasada no me pesé así que espero haber bajado...además ya me lo noto en la ropa, me va mas floja, estoy como deshinchada. Serán imaginaciones mías o la báscula me compensará mañana? 

Bueno, os dejo, es tarde y debo dormir...

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario