domingo, 24 de abril de 2011

Crucero - Día 9

¡Hi!

Lo primero que tengo que hacer es felicitar a los Jordis y Jorges! Ayer era San Jorge/Jordi y se me olvidó ^^ Soy un poco olvidadiza...y aunque es una chorrada me apetecía hacerlo!

Hoy ha sido un día un poco malo...no me he portado muy bien que digamos...Como ya he comentado antes estoy  fuera de casa, en casa de mis padres de vacaciones. Hasta ahora he sido fuerte y he sabido decir NO a todas las tentaciones....patatas fritas, alubias rojas con chorizo, bombones, ferreros, etc. Pero hoy no he podido. Hemos ido a comer a un restaurante indio. Me encantan los restaurantes indios y sus salsas, sus arroces, sus verduras fritas y sus tortas con más salsas... Así que he caido. He caido poco y para lo que suelo ser yo, me he controlado, aunque me he salido de la dieta he hecho un esfuerzo y solo me he comido el pollo en salsa y un poco de arroz. Para sentirme menos mal he dejado gran parte de la salsa, es decir, he cogido los trozos de pollo y me los he comido y un poquitín de salsa, pero he dejado la fuente llena de salsa...y también he dejado algo de arroz. Que conste que me lo habría comido todo! Pero bueno...

No he merendado porque me he quedado bastante llena y para cenar me he tomado un batido.

Me da la sensación de que el estómago se me está cerrando un poco...es decir, no tengo tanta hambre ni tanta ansiedad. Con menos me lleno antes.

A ver...os digo que he comido hoy, aunque ya lo he comentado casi! (Creo que he comido poco y mal hoy...pero, repito, no tenía hambre).


Desayuno:

- Vaso de leche desnatada


Comida:

- Pollo con salsa

- Arroz hervido






Media tarde:

- Té de frutos rojos


Cena:

- Batido de: Medio yogur, 2 CS de queso 0%, 1 CS de salvado de avena y algo de leche.



Mañana más y mejor, o eso espero! 
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario