sábado, 9 de abril de 2011

Día 1

¡Hola cibernautas! 

Hoy es mi primer día a dieta, y quiero compartir todo este proceso con vosotros...

Mi talón de Aquiles son las patatas...me gustan fritas, cocidas, al horno,... y la pasta. El chocolate también es otra de mis debilidades...Me encanta la repostería y hacer postres para los demás... 

No suelo comer dos platos en las comidas pero si me gusta comer un buen plato...soy buena comedora y necesito un buen plato para saciarme... últimamente tengo hambre a todas horas. 

Empiezo la fase de ataque con 77.7 y quiero llegar a 61 kg. Mido 1.65. Me voy a ir pesando una vez a la semana en la farmacia, es una manera de obligarme y no quiero pesarme en casa porque sino me obsesiono. Sé que tengo que bajar bastante pero espero conseguirlo...así que espero vuestro apoyo!

Os voy detallando lo que he comido...

(Me he levantado tarde así que no he tenido que almorzar...)

Desayuno:

- Café con leche desnatada

- Yogur natural desnatado +  edulcorante

Comida:

- Ensalada de proteínas (Lata de atún al natural, 1 huevo cocido, tacos de surimi, tacos de pavo, vinagre y una cuchara y media de aceite acalórico...mis cucharas son pequeñas)

- 2 pechugas grandes de pollo con curry y yogur.


    Pechugas de pollo macerando en yogur + curry + pimienta negra molida


     Ensalada de proteínas sin aliñar ( Pavo en tacos, lata de atún al natural, 1 huevo cocido en tacos, palitos de surimi en tacos)


     (Pechugas en la sartén)

     
     Mi plato listo para comer.

Merienda:

- Yogur natural desnatado + edulcorante 

Estoy bastante llena de la comida...y con los 2 litros de agua noto como mi tripa está tranquila... (además de ir mucho al baño)






Cena:

- 2 Tortitas de salvado de avena con queso 0% untado + 100 gr de lonchas de pavo (en plan sandwich)


    Foto de una de mis tortitas...por fuera tenía buena pinta...pero por dentro...¿es normal?

Tengo que confesar que la cena ha sido un fracaso....me ha sabido fatal...las tortitas estaban como mojadas, son húmedas? Tengo que investigarlo pero mal mal...me las he comido porque tenía prisa, había quedado y no tenía tiempo que perder, pero como sean así siempre...no repito!

Me voy a dormir sintiendome "realizada"! He ido a tomar algo con mis amigas y mientras ellas se han tomado dos rondas de cervezas u otras bebidas con alcohol yo me he tomado una CocaCola light (y eso que a mi la cola no me gusta demasiado...). Así que he sido fuerte y he resistido a la tentación! (aunque alguna no me ha ayudado mucho diciendo que le parecía "triste" no poder comer cualquier cosa, o no poder beber, etc.)

Ah, se me olvidaba, he llegado con hambre ahora y me habría comido un plato de patatas fritas o algo así (mi subconsciente me lo está pidiendo a gritos, pero yo puedo con él...) y me he comido 4 palitos de surimi para no irme a la cama pensando en comida.

¡MAÑANA MÁS Y MEJOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario