martes, 19 de abril de 2011

Crucero - Día 4

¡Hola hola!

Hoy empiezan mis vacaciones! Hoy me voy a casa! Que bien me van a sentar estos 6 días de desconexión...

Anoche me propuse hacer muffins de nuevo y esta vez si me salieron bien...menos mal! Me han quedado buenísimos!! Y nada mojados...los he dejado más tiempo en el horno que la otra vez y una vez hechos los he sacado del molde y al apagar el horno los he dejado dentro "secándose". Han quedado un poco sequitos pero con un poco de leche tienen que estar deliciosos! (Yo me he comido dos y medio en el trabajo y con agua... un poco secos, sí, pero de sabor, riquísimos)

Hoy he intentado no comer huevo ya que ayer comí bastante y me he dado cuenta de que uso mucho huevo, creo que debo controlarme, pero es que a casi todo lo que se me ocurre cocinar le va bien el huevo de una manera u otra!

Os quería comentar que cuando hago las fotos intento hacer foto de lo que sea por dentro y por fuera, por ejemplo de los muffins. Es algo que echo de menos de algunos blogs, no sé si es porque soy muy curiosa o porque me gusta tener un referente porque luego si me queda mojado, o no sube, o lo que sea, me gusta saber si solo me pasa a mi o si a la persona a la que le he "copiado" la receta le quedaba igual. Por eso os hago foto de como suele quedar por dentro, para que os hagáis una idea.

Os dejo con mi resumen diario...
 

Desayuno:

- Vaso de leche desnatada
 


Media mañana:

- Café con leche 
 
- Dos muffins y medio
 
 
 

INGREDIENTES
- 1 huevo
- 1 CS de queso batido
- 2 CS de salvado de avena
- 3 CS de leche desnatada en polvo
- 1/2 sobre de levadura royal y otro poco de panadería
- Edulcorante
- 1CS de cacao desgrasado

PREPARACIÓN
Mezclar todo, yo lo hice con la batidora, y como dice Dukangirl, cuanto más lo batas más sube. Hornear durante 20 minutos.

La receta es de http://dukangirl2010.blogspot.com/p/mis-recetas.html
 

Comida:

- Tiras anchas de pechuga de pollo enrolladas con pavo y queso light. (riquísimo)
 


 


Merienda:

- Yogur batido con edulcorante y aroma de vainilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario