jueves, 14 de abril de 2011

Día 6

¡Hola!

Hoy supuestamente es mi sexto día en la fase de ataque, y como os dije ayer, sigo con descomposición. 

He ido a trabajar, creía que estaba mejor, pero me he pasado la mañana del baño a la silla y de la silla al baño. He deducido que no estaba mejor y he pedido hora en el médico. Me ha dicho que o es un virus o algo me sentó mal (¿para decirme esto hay que estudiar medicina? Lo siento, me ha tocado un médico muy borde...y ni me ha preguntado ni mirado, me sienta fatal que me traten así!). Me ha dicho que hoy haga ayuno y tome suero y que mañana desayune dos yogures y para comer tome arroz, pollo o pescado hervido. Veremos que como, creo que me decantaré por el pescado hervido porque el pollo me resulta un poco seco y arroz ya he comido y me gustaría seguir un poco la dieta aunque sé que lo primero es la salud en este caso. Tengo que estar así dos días. 

El fin de semana no voy a estar en casa, lo paso fuera con la familia para celebrar un aniversario. Intentaré comer lo que me esté permitido en mi dieta de virus y en la Dukan. 

¡Se supone que el sábado empiezo la fase de crucero! Ya os contaré qué tal lo hago y como lo llevo.

A todo esto...me está bajando la regla (sí, a mi me baja progresivamente y hoy está empezando, mañana o pasado la tendré) , así que cuando me pese tengo que tenerlo en cuenta. Mañana por la mañana voy a pesarme... me da un poco de "miedo", pero no me desanimaré por el número si no he bajado.

Os dejo con mi menú de hoy, que ha sido un poco deprimente, obvio. 

Desayuno:

- Tostada de pan sin nada


Media mañana:

- Dos yogures desnatados


Comida:

- Un poco de arroz hervido.


Merienda y cena:

- Maravilloso suero de color naranja. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario