miércoles, 13 de abril de 2011

Día 5

¡Buenos días!

Hoy es mi quinto día de ataque y sigo con descomposición, no he pasado muy buena noche y no he ido a trabajar, además me sentía un poco débil porque desde el te de ayer por la tarde solo me tomé un yogur natural desnatado y agua con limón. 

No sé si voy a poder comer, y que voy a poder comer. Necesito estar mejor! Esto no me ayuda! Aunque pensandolo mejor...si estoy en la cama y no puedo comer...no tengo ni que pensar menús! No está mal del todo...jaja Es broma... es por no pensar en ello y por darle un poco de humor al asunto porque sino me deprimo en la cama, sola.  

Antes de ayer me hice el pan al horno, todavía no lo había probado porque ayer no tuve tiempo, pero hoy he he hecho dos mini rebanadas (que las he pasadao por la sartén para tostarlas) con pavo y aceite acalórico y sal y me han sabido a gloria! Está súper rico! Que bien! A ver que tal le sienta a mi estómago... Luego busco la receta del pan que yo he usado y os la pongo.

Desayuno:

- Dos rebanadas de pan Dukan con pavo y un poquitín de aceite acalórico.





Me he pasado el día bebiendo agua y limón. A la tarde me he comido un yogur y para cenar he tenido que comer un poco de arroz hervido con limón y pavo...Estoy algo mejor aunque me ha fastidiado tener que comer arroz pero bueno, desde ayer a mediodía solo había comido el mini bocata de arriba y un yogur...así que no creo que pase nada, y si pasa mala suerte, estoy con descomposición...


Espero estar bien mañana y hacer volver a mi rutina...


Mañana se supone que es mi último día de ataque, de todas maneras lo haré hasta el viernes a mediodía. No sé que cenaré el viernes por la noche porque me voy a pasar el fin de semana fuera a una reunión familiar... Pero comeré bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario