lunes, 11 de abril de 2011

Día 3

Hoy ha sido mi primer día laborable a dieta...de momento la llevo bien aunque esta mañana he pasado hambre. Mañana me lo montaré mejor. He desayunado solo leche porque iba justa de tiempo y con lo de media mañana no aguanto hasta la hora de comer...que entre que llego a casa y me hago la comida son las 4. Mañana como fuera (a ver como me las apaño) y para pasado intentaré hacerme algo el día antes por la noche para que no se me haga tan tarde... 

Tengo que decir que los muffins que ayer no me sabían muy bien hoy en el trabajo me han sabido a gloria! Los metí otro rato al horno para que se hicieran un poco más con el calor que quedaba de cuando los hice...y mucho mejor! Compactos pero más secos...

La comida me ha sabido taaaaaan rica que repetiré seguro!  Con la medida de crepes que pongo me han sobrado para el almuerzo de mañana...Y la salsa no me la he comido toda, era mucha.

Paso a resumir lo que he comido hoy, a ver que os parece...





Desayuno:


- Vaso de leche desnatada.






Media mañana:


- 4 mini muffins (de los que me hice ayer para merendar)

- 1 yogur desnatado + edulcorante






Comida:


- Crepes rellenos de pollo y pavo con una "salsa carbonara" 









CREPES(receta de Sabinica)

2 huevos 
2 quesitos 0% enteros 
Pizca de sal y pimienta negra 


SALSA (receta de www.yoseadelgazar.com)

- 2 Huevos
- 2 Cs de leche desnatada.
- 4 Cs de leche desnatada en polvo

PREPARACIÓN
Mezclar todos los ingredientes en un bol.
Poner 2 cucharadas para cada crepe en una sartén antiaderente con una gota de aceite untada con un papel de cocina.


Dejar 2 minutos por un lado y dar la vuelta con mucho cuidado para que no se rompa.




Cena:

- Carne picada con un poco de perejil y un cuarto de cebolleta (que son pequeñitas...necesitaba ponerle un poquito para dar sabor aunque luego la he ido apartando casi toda y la he dejado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario