jueves, 21 de abril de 2011

Crucero - Día 6

¡Buenas noches!

Qué tal estáis pasando las mini-vacaciones? Yo estoy en casa, con la familia, encantada, y casi ni me acuerdo de mis rutinas, de mi día a día, de que "tengo" que fotografiar lo que como...ya planifico que comer casi sin pensar. Ayer se me olvidó postear y fotografiar la comida...pero os hago un resumen...

Ayer y hoy me tocaba PV (proteína y verdura) así que es fácil para mi...

Veamos...

Desayuno:

- Vaso de leche desnatada

- Muffin dukan


Media mañana:

- Dos quesitos light (en el aeropuerto)


Comida:

- Cola de salmón con limón

- brocoli hervido


Cena:

- Tortilla francesa de un huevo

- Ensalada de zanahoria rallada con vinagre y un poco de aceite acalórico


Hoy he comido un montón de cosas ricas! Me ha sabido a gloria todo! Sobretodo el desayuno...y la comida...y la cena también! Ay, como me gusta comer!


Desayuno:

- Dos muffins (repetí la receta del otro día pero le puse un sobre de levadura Royal y un poco de levadura de panadero, han salido genial!!!)




Media mañana:

- Un yogur de limón (estaba fuera de casa, he ido a un súper y solo tenían eso! increíble pero cierto...)


Comida:

- Filete de ternera picado en forma de hamburguesa

- Esparragos trigueros a la plancha



Merienda:
- Yogur natural desnatado + edulcorante
- 1 Muffin


Cena:

- Rollitos de pavo rellenos de atún con queso 0% y especias
- Yogur natural desnatado




Me acabo de dar cuenta de que me he comido 3 yogures hoy...será demasiado?

Me voy a dormir que es tarde... ¡mañana más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario