lunes, 18 de abril de 2011

Crucero - Día 3

¡Hola de nuevo!

Por fin estoy en casa. 

Tengo que empezar este post diciendo que acabé mi fase de ataque con 2.400 menos! El viernes fui a pesarme y estaba en 75.3! No os imagináis la ilusión que me hizo! Sobretodo después de haber tenido que comer arroz y tostadas los dos últimos días debido a mi problema de estómago. Me siento genial! 

Empieza mi crucero...

Como ya os comenté he pasado el fin de semana fuera de casa, en una celebración familiar y no me he conectado y tampoco he podido hacer foto de lo que he comido, aunque casi mejor! Como dije he intentado mantenerme a raya aunque ha habido algún momento difícil. 

En los desayunos del hotel, donde estaba lleno de croissants, y bollería variada yo desayuné un yogur natural, un café con leche y un poco de revuelto con jamón dulce. Lo conseguí los dos días que desayuné fuera (me costó mucho sentarme y resistirme de buena mañana al lado de un montón de gente comiendo esas cosas...).

En las comidas fue más o menos fácil... Entrantes de ensaladas (que apenas las aliñaron! Hace un tiempo me habría molestado pero esta vez me hizo ilusión!), Carne o pescado al horno a la plancha con algún acompañante (en este caso yo pedía que no me pudieran el acompañante y me comía solo la proteína, a no ser que fuera verdura), y el postre...ahí el primer día me resistí...un coulant de chocolate que dejé pasar como si no me costara... (por dentro me estaba muriendo, me encanta ese postre) pero los otros dos días no pude resistirme y pequé, hice mal, lo sé, pero bueno...lo compensaré esta semana con deporte. 

Hoy he vuelto a la rutina y ya he normalizado mi menú de crucero... Como el fin de semana hice dos días de PV (proteína y verdura) hoy y mañana toca solo proteínas. 

Veamos...

Comida: (no tenía hambre y sí tenía prisa)

- Tortilla francesa + palitos de surimi
- Queso batido 0% + edulcorante + aroma de vainilla (mmmm estaba súper rico!)

Media tarde:

- Dos yogures desnatados + edulcorante + 1.5 CS de salvado de avena

Cena:

- Quiche de pavo y queso (está súúúúper rico!)





INGREDIENTES

- 3 lonchas de jamón de pavo
- 3 lonchas de queso light 
- 2 huevos
- 6 CS de queso batido desnatado
- pimienta y orégano

PREPARACIÓN
Batir los huevos, agregar el queso batido , luego el queso de untar, integrar bien la mezcla, pimentar, agregar el queso en lonchas cortado en trocitos pequeños y luego el jamon de pavo cortado, por ultimo espolvorear de orégano.Verter la mezcla en un molde para tartas sobre una hoja de papel sulfurizado.
Meter al horno durante 40 minutos a 180º"

La receta es de 
http://dukangirl2010.blogspot.com/p/mis-recetas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario