viernes, 22 de abril de 2011

Crucero - Día 7

Ya estoy aquí! Y vengo con mi crónica diaria...mis menús y mis fotos...

Hoy me tocaba PP... Cada vez me cuesta menos comer solo proteína. Pensaba que lo llevaría mal porque yo soy de comer mucha verdura, pero la verdad es que no me doy ni cuenta! Los menús que me hago son fáciles y me saben genial! Me sacian y no tengo la necesidad de estar comiendo...de hecho hoy he estado liada con visitas y paseos y no he almorzado ni merendado! Increíble! Y no tenía hambre! Llego a cada comida con ganas de comer, sí, pero sin ansiedad, y sin estar pensando en comida a todas horas... Estoy encantada! Y ni me lo creo...

Hoy he hecho pan Dukan por primera vez en el microondas. Me encanta! Soy súper fan del pan en el micro! He alucinado...He puesto doble cantidad, así tengo para la cena de hoy y para el desayuno de mañana. Lo he tostado y me lo he comido tipo bocata...mmmm... de verdad esta dieta me permite comer cosas tan ricas? Me siento culpable y todo cuando como...no me puedo creer lo mucho que disfruto comiendo y viendo las maravillas que me hago para comer. Gracias Dr. Dukan y comunidad de dukanianas por la dieta y las recetas y consejos! :)

Bueno, no me enrollo más y os digo que he comido hoy...
 

Desayuno:

- Vaso de leche desnatada

- 1 Muffin de chocolate

Comida:

- Ensalada de proteínas

- Filetes de ternera picada en hamburguesa


 


Media tarde:

- Dos Coca-Colas light (he estado con unas amigas tomando algo...la cola no me gustaba pero bueno...me voy acostumbrando)


Cena:

- Dos rebanadas de pan Dukan tostado

- Tortilla francesa de un huevo

- Dos lonchas de pavo





 

INGREDIENTES
(receta para dos días)
- 2 Huevo
- 1 CS de yogurt natural desnatado

- 1 CS de queso batido 0%
- 4 CS de salvado de avena
- 2 CS de salvado de trigo
- 2 Cc de levadura en polvo

PREPARACIÓN
Verter la mezcla en un tuperware. Meter al microondas durante 3 minutos a máxima temperatura, sacar y dejar enfriar un poco. Tostarlo en la tostadora.


Mmmmmmmm... mi día de hoy ha sido genial y mi comida estaba de rechupete! A ver que me hago mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario